ChatGPT: Everything you need to know about the AI chatbot

Prueba a reformular la pregunta, ajustando el estilo, detallando la intención (por ejemplo “Lo que quiero es un resumen breve” ). La conversación es interactiva, así que puedes ir añadiendo matices e información a tu consulta paso a paso hasta conseguir lo que buscas. Lo único que debes hacer es recordar que todo lo que escribas quedará registrado, y podrá ser revisado después por los desarrolladores de OpenIA para seguir entrenando a ChatGPT.

Are ChatGPT chats public?

De hecho, tus conversaciones podrían ser usadas como evidencia legal en tu contra. Si ya tienes una cuenta en OpenAI para usar ChatGPT, hay varias opciones que puedes configurar para limitar el almacenamiento, visibilidad y uso de tus conversaciones. Por eso, si te importa tu privacidad, necesitas saber exactamente qué desactivar, qué evitar y cómo protegerte, tanto si usas una cuenta como si prefieres el uso totalmente anónimo. Sin embargo, muchas de estas herramientas no son desarrolladas ni respaldadas por OpenAI, y pueden poner en riesgo tu privacidad. Solicitar esta descarga no solo es un derecho, sino también una forma útil de ver qué información se está almacenando realmente.

Una buena práctica para mantener tu privacidad es formular tus consultas de forma general, sin incluir detalles que te identifiquen directa o indirectamente. A veces, sin darnos cuenta, revelamos mucho más de lo necesario al dar contexto. ChatGPT no siempre acierta a la primera, o puede "beber" en informaciones que no estén actualizados, o proporciona datos "verosímiles", que parecen coherentes  pero que no son verdad.

Evita que tus conversaciones se utilicen para entrenar ChatGPT

A la hora de utilizarlo, es casino en vivo con crupier real recomendable que experimentes con distintos tipos de peticiones para explorar todas las funciones de la IA. En casos como este, el ingenio a la hora de realizar preguntas o peticiones puede ser clave para obtener resultados sorprendentes. Vamos a explicarte qué es ChatGPT y qué puedes hacer con este sistema de chat que utiliza inteligencia artificial, y que a finales del 2022 supuso una auténtica revolución en el mundo digital. Ahora, estamos inmersos en una era de la IA, per ChatGPT sigue siendo uno de sus principales protagonistas, junto a su hermano de pago ChatGPT Plus.

Pasos para encontrar la papelera secreta de WhatsApp

  • Algunas plataformas o desarrolladores independientes montan estas versiones para testing o pruebas.
  • ChatGPT no siempre acierta a la primera, o puede "beber" en informaciones que no estén actualizados, o proporciona datos "verosímiles", que parecen coherentes  pero que no son verdad.
  • Y por último, desde hace unos meses ChatGPT también permite realizar búsquedas en Internet.
  • Además, es una herramienta que se adapta tanto a entornos profesionales, como la creación de contenidos o la atención al cliente, como a usos personales, convirtiéndose en un asistente versátil y accesible.
  • El usuario plantea un prompt, que es la pregunta, la petición, frase, la instrucción o "entrada" de texto que se da al sistema para que la IA genere una respuesta.

Debes revisar la información y ver si es clara y completa, si faltan datos importantes o tiene algún error… Y por último, otra de las cosas que debes tener en cuenta es que este tipo de tecnologías no para de evolucionar. Por lo tanto, todo lo que es capaz de hacer ahora puede no ser nada comparado a lo que esté haciendo dentro de unos meses. Esto también te servirá para que te escriba artículos o resumenes pudiendo pedirle un número máximo de caracteres o palabras explicando sucesos históricos, personajes famosos, dispositivos tecnológicos. ChatGPT tiene dos versiones diferentes, una gratuita con modelos con una potencia inferior y algunas funciones limitadas, y una versión de pago llamada ChatGPT Plus. La versión de pago cuenta con los últimos modelos lanzados por la empresa, y es mejor en todo.

Estos son los tres colores de ropa que eligen las personas inteligentes, según la IA y la psicología

Hay muchos ejemplos, y puedes intentar preguntarle cosas que nadie haya preguntado antes para descubrir nuevas funciones. Antes de nada, hay que distinguir entre GPT; el modelo de Inteligencia Artificial (IA) que procesa el lenguaje, y ChatGPT es la aplicación que lo usa a través de una interfaz conversacional. ChatGPT está basado en modelos de lenguaje avanzados que han sido entrenados con textos para comprender y generar respuestas coherentes. Se trata de una inteligencia artificial que está entrenada para mantener conversaciones, de manera que solo tienes que hacerle preguntas de manera convencional y las entenderá.

OpenAI to strengthen ChatGPT safeguards after teen suicide lawsuit

ChatGPT es una de las plataformas de inteligencia artificial más populares en la actualidad, aunque todavía hay personas que apenas comienzan a familiarizarse con esta herramienta. Aunque OpenAI afirma aplicar medidas de seguridad para proteger la información, todo lo que escribas puede almacenarse y ser revisado por moderadores humanos en determinados casos, como para detectar abusos o mejorar el sistema. Como puedes entender, una tecnología como esta puede hacer que sea difícil distinguir lo que está escrito por una persona o por una IA. Por eso, los propios creadores han creado la herramienta de OpenAI Classifier.

Redacta tus mensajes sin datos personales o contextos sensibles

Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. ChatGPT tiene la capacidad de aprender de lo que le escribes… a menos que tú lo desactives manualmente. Esto significa que, por defecto, tus conversaciones pueden ser analizadas para mejorar el modelo, corregir errores y alimentar nuevas versiones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *